Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

21-07-2006

CONDE Y BARACETTI AVANZAN EN SAN PETERSBURGO

Baracetti y Conde volvieron con todo
(Foto FIVB)

Martín Conde y Mariano Baracetti están realizando otro buen torneo en las arenas de San Petersburgo, Rusia, en otra parada del SWATCH-FIVB World Tour. A pesar de la caída ante Ricardo y Emanuel en el día de hoy, los argentinos vencieron en ronda de perdedores y ya se aseguraron, al menos, un séptimo lugar.

En el primer turno, Conde y Baracetti debían vérselas con los líderes del circuito, por la tercera ronda. Los brasileños estuvieron muy precisos y en sólo media hora despacharon a la máxima dupla del beach volley argentino, en sets corridos, con parciales de 14-21 y 17-21. Sin embargo, los octavos preclasificados del certamen no acusaron el golpe y, en el duelo que definía el noveno lugar, vencieron en tres sets a la dupla china Wu-Xu. Fue 21-19, 17-21 y 15-11 para Conde y Baracetti.

Ahora, los argentinos se medirán con los austríacos Schacht-Slack, en busca de alcanzar el quinto lugar en el torneo. El buen andar de Conde y Baracetti había comenzado en la jornada de ayer, con sus victorias en primera y segunda ronda. Primero transpiraron bastante para vencer a Vorobvev-Zabuslayev, de Kazakhstan, por 2-1 (20-22, 24-22 y 15-11). Sin embargo, pronto recuperaron el ritmo de competencia (habían estado ausentes del circuito porque Mariano Baracetti fue papá) y derrotaron, en la siguiente instancia, a los rusos Barsouk-Arkaev, novenos preclasificados. En un duelo muy parejo y con la hinchada local a favor de sus rivales, Conde y Baracetti se impusieron por 2-1 (21-14, 16-21 y 26-24) tras una hora y 18 minutos de juego.

Resultados y fixture...

online viagra in Uk