Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

02-08-2006

SUDAMERICANO DE BEACH VOLLEY EN ECUADOR: BRASIL, CAMPEÓN EN AMBAS RAMAS

En la rama masculina, los brasileños Ian Berges y Rhoney Ferramenta derrotaron a los ecuatorianos Antonio Rodríguez y Julio Bardales, por 2 sets a 0 (21/18, 22/20), en la final de la I Etapa del Campeonato Sudamericano de Voleibol de playa.

Representando a Uruguay, Guillermo William y Pablo Rodríguez conquistaron el tercer lugar por 2 sets a 0 (31/29 y 21/18) en un partido disputadísimo contra la dupla argentina, formada por Sergio Vodiany y Facundo Del Coto. Los dueños de casa también obtuvieron la quinta (Javier Recaro y José Luís Coello), sexta (Daniel Maldonado y Cristian Camino) y séptima posiciones en el ranking (Luís Sánchez y Yamel Mera). Por su parte, Colombia, terminó en último lugar con la dupla formada por Wilfredo Barrios y Pedro Aguilar.

En la rama femenina, las brasileñas Nina Zgoda y Camila Bertozi vencieron a las uruguayas Karina Cardozo y Mariana Guerrero, por 2 sets a 0 (21/16 y 21/17), y conquistaron el título de la Etapa Ecuatoriana.

“Fue una conquista muy buena. La arena estaba llena de público y enfrentamos un equipo bueno. Pero entramos concentradas, Camila defendió muy bien y eso facilitó a la hora de armar el contraataque. Cometimos pocos errores.” comentó Nina, de 20 años y 1,85 de estatura.

El tercer lugar fue disputado por las uruguayas Magdalena Feria y Paola García contra las ecuatorianas Karina Hernández y Mercedes MENA. Las uruguayas llevaron la mejor parte y vencieron a sus adversarias por 2 sets a 0 (21/12 y 21/17).

El quinto lugar fue para la dupla boliviana Amália Calvo y Claudia Pavisic que venció a las argentinas María Elena Evangelista y Alejandra Ortiz por 2 sets a 0 (21/18, 21/16). Argentina aparece también en séptimo lugar en el ranking con la dupla Maria Forguez y Paola Diaz Velez y en la décima colocación con Mariela Duce y Mercedes San Martín. Además del cuarto lugar, las dueñas de casa obtuvieron el octavo lugar (Ariana Vilela e Irene Delgado), el noveno (Catherine y Karen Chila), el decimoprimero (Carola Amorosa y Viviana Vázquez) y el decimosegundo (Pamela Castillo y Tania Manangon).

Fuente: CSV

online viagra in Uk
mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley