Federacin del Voleibol Argentino Fdration Internationale de Volleyball Confederacin Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociacin de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretara de Deporte de la Nacin

FeVA - Federacin del Voleibol Argentino

English Espaol

05-02-2007

EVANGELISTA-ECHAGÜE ENCABEZARON LA DELEGACIÓN ARGENTINA EN EL CIRCUITO SUDAMERICANO CON SU TERCER PUESTO

Russian (remera negra) logró un octavo lugar junto a Garzón

Tres duplas argentinas participaron de una nueva etapa del Circuito Sudamericano de Beach Volley, disputada del 2 al 4 de febrero en Pocitos, Uruguay, y las mujeres se llevaron la mejor parte: María Elena Evangelista y Alejandra Echagüe cosecharon un tercer puesto, mientras que las duplas masculinas Russian-Garzón y Vodiany-Pintos se ubicaron en el octavo y noveno lugar respectivamente.

Las pampeanas derrotaron en el duelo por el tercer puesto a la dupla ecuatoriana Mena-Hernández por 2-1 (parciales de 21-15, 19-21 y 15-12) y lograron así el mejor resultado de la delegación, al llevarse la medalla de bronce y 160 puntos para el ranking por país. Ahora, Argentina suma 340 puntos en el acumulado, que ya se había engrosado con los 80 puntos del tercer puesto de Duce-Gallay en Chile, en enero, y las 40 unidades de Combes-Forguez, también en la mencionada tercera etapa. Brasil aparece lejano en la punta, con 800 puntos, escoltado por Uruguay que suma 700.

Las duplas masculinas la tuvieron más complicada. Russian y Garzón finalizaron en el octavo lugar y aportaron 60 unidades, mientras que Vodiany-Pintos quedaron en el escalón siguiente del ranking, colaborando con los 40 puntos que les otorgó su noveno puesto. En el escalafón por países, Argentina milita en el quinto lugar con exactamente 300 unidades, contando como su mejor resultado el séptimo lugar de la dupla Vodiany-Del Coto, en la etapa de Colombia, disputada en agosto de 2006. A los varones, sin embargo, les queda una etapa más (la cuarta), que se realizará en Chile, del 9 al 11 de febrero.

En Pocitos, el podio masculino estuvo ocupado por los brasileños Pitta-Rodríguez, los locales Dalmas-Zanotta y los colombianos Cabrales-Naranjo. Por otra parte, las brasileñas Ramos-Holanda y la dupla anfitriona Feria-García acompañaron a Evangelista y Echagüe en el estrado femenino.

viagra cheap in Uk
mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley