Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

15-06-2007

NOVENO LUGAR EN ESPINHO PARA CONDE Y BARACETTI

El esfuerzo de Nummerdor y Schuil pudo más (FIVB)

Los argentinos Martín Conde y Mariano Baracetti, en la segunda jornada del Abierto de Espinho, Portugal, parte del SWATCH-FIVB World Tour, perdieron sus dos encuentros y finalizaron en el noveno puesto. La máxima dupla del beach nacional cayó en ambas ocasiones por 2-0: con los rusos Barsouk-Kolodinsky y los holandeses Schuil-Nummerdor.

Conde y Baracetti, preclasificados en el puesto trece, habían empezado con el pie derecho su paso por las arenas portuguesas con dos victorias en la jornada inaugural, incluyendo una sobre los cuartos favoritos, los chinos Xu-Wu. Sin embargo, en el primer duelo del viernes, los argentinos no pudieron contra la dura pareja de Rusia, que viene en franco ascenso en el 2007, y perdieron en sets corridos (doble 21-18) en 43 minutos de juego.

Ya en ronda de perdedores, a Conde y Baracetti les volvió a tocar un rival duro: la pareja de Holanda, ubicada en el octavo lugar del seeding. En 40 minutos, Nummerdor y Schuil salieron victoriosos por 2-0 (21-13 y 23-21), enviando a los argentinos al noveno lugar de las posiciones finales.

En Espinho también participaron Rafael Garzón y Sergio Vodiany, quienes cayeron en el primer encuentro de la qualy, ante los indios Darkuncoro-Ardiansyam.

Resultados Main Draw...

generic Viagra in Uk
mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley