Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

15-06-2005

COMIENZA LA PARTICIPACIÓN DE LOS ARGENTINOS EN SUIZA

Las duplas argentinas José Salema-Martín Conde y Mariano Baracetti -Pedro Depiaggio disputan la tercera fecha de la Liga Mundial de Beach Volley que se juega del 16 al 19 de junio en la ciudad de Gstaad, Suiza.

La pareja Salema-Conde, séptima preclasificada, debutará ante los australianos Prosser-Richardson. Por otra parte, Baracetti-Depiaggio, preclasificados en la undécima colocación, se enfrentarán a los austríacos Nowotny-Gartmayer .

En relación al Ranking FIVB, los argentinos Salema-Conde se ubican en el sexto lugar con 400 puntos, luego de dos participaciones, China y Croacia. Mientras que la dupla Baracetti-Depiaggio está en el puesto 26 con 80 unidades después del décimo séptimo lugar que logró en Croacia.

Los líderes del ranking son los brasileños Ricardo-Emanuel con 680 puntos.

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley