Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

16-08-2007

DOS VICTORIAS ARGENTINAS EN EL PRIMER DÍA EN ALAND

Samoilovs no puede con Baracetti (FIVB)

Martín Conde y Mariano Baracetti volvieron a festejar por partida doble en la primera jornada de un Abierto del máximo circuito del beach volley mundial. En el arranque del Abierto de Aland, Finlandia, los argentinos vencieron primero en tres sets a Samoilovs-Plavins, de Letonia, y luego derrotaron 2-0 a los canadienses Heese-Cadieux.

La primera jornada en Aland fue muy parecida a la que Conde y Baracetti afrontaron la semana pasada en Kristiansand, Noruega. Nuevamente, el rival en el debut fue la pareja de Letonia, pero está vez se revirtió la historia: los argentinos se vengaron de la derrota sufrida días atrás y vencieron por 2-1 (21-17, 20-22 y 15-4) en 50 minutos de juego.

El segundo partido también fue un calco del segundo juego en Kristiansand, pero esta vez Conde-Baracetti y Heese-Cadieux se enfrentaron en la segunda fase de la ronda de ganadores, en lugar de hacerlo en la instancia de perdedores. Y la victoria volvió a ser para los argentinos, aunque con un marcador más holgado que aquel 2-1: fue 2-0 (23-21, 21-12) en 45 minutos.

De esta forma, los séptimos preclasificados ya están en tercera ronda, donde se medirán este viernes con los japoneses Asahi-Shiratori en busca de seguir avanzando.

Resultados Main Draw...

Buy Viagra in Uk
mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley