Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

01-07-2005

SALEMA-CONDE Y DEPIAGGIO-BARACETTI PARTICIPAN DEL GRAN SLAM DE NORUEGA

Richard Van Huizen bloquea a José Salema
Las duplas argentinas José Salema- Martín Conde y Pedro Depiaggio- Mariano Baracetti están participando del primer Grand Slam de vóley de playa que se está disputando en la ciudad de Stavanger, Noruega.

Ambas parejas pasaron al segundo día de competición luego de perder en el debut y de cosechar una victoria en la ronda de perdedores.

El viernes la dupla Salema-Conde se enfrentará a los alemanes Brink-Schenider K. y Depiaggio-Baracetti jugarán contra los suizos Heyer y Laciga P.

En el primer cotejo, los argentinos Salema-Conde cayeron derrotados ante los canadienses Leinemann-Van Huizen en el tie brake (21-15, 15-21 y 15-12), en 52 minutos de juego. Sin embargo, lograron recuperarse y vencieron, en ronda de perdedores, a los cubanos Rossell-Villar en sets corridos (21-14 y 21-18), en 38 minutos.

La otra pareja argentina, Depiaggio-Baracetti , tampoco comenzó bien su participación en el Gran Slam y perdió rápidamente frente a los suizos Egger M.-Laciga M. en dos sets (21-13 y 21-13), en 29 minutos. No obstante, también en ronda de perdedores, lograron superar a los austríacos Nowotny-Gartmayer por 2-0 con parciales de 21-12 y 21-13, en 36 minutos de partido.

Resultados generales

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley