Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

22-03-2011

SUDAMERICANO - ARGENTINA: SE VIENE ROSARIO

El Monumento presencia la construcción del estadio

Se acerca la 7º Etapa del Circuito Sudamericano de Beach Volley "Ciudad de Rosario Copa Peugeot", que sin dudas será impactante. Se disputará en la Argentina, más precisamente en el Monumento a la Bandera de la ciudad de Rosario. Allí, gracias al trabajo de la Municipalidad de Rosario, al apoyo del Gobierno de Santa Fe y de la Fundación Meridiano, avanza la construcción de un notable estadio que será escenario de la competencia continental. El torneo, organizado por la Federación del Voleibol Argentino y fiscalizado por la Confederación Sudamericana de Voleibol, se disputará los próximos días sábado 26 y domingo 27 de marzo.

Debido a la solicitud de la CSV, y ante la imposibilidad de la petición de Argentina de disputar un cuadro de 16 duplas, la competencia se jugará con 12 equipos en el cuadro principal, de los siguientes países: 2 de Uruguay, 2 de Chile, 2 de Venezuela, 1 de Brasil, 1 de Paraguay y 4 de Argentina.

En este cuadro de 12 equipos, y ante la invitación previa de 8 duplas que había realizado la Federación del Voleibol Argentino, la Secretaría Nacional de Beach Volley decidió realizar una "qualy" el día viernes que entregará las últimas tres plazas para el cuadro principal.

En el rearmado de los equipos luego de una intensa temporada del Circuito Argentino 2011, las duplas pelearán desde el día viernes a las 14:00 horas la entrada al torneo. Será en dos grupos de 3 equipos. Los dos primeros de cada grupo estarán clasificados y los dos segundos disputarán un duelo entre sí por el último lugar en juego. El perdedor quedará como equipo suplente que reemplazará a cualquier equipo extranjero que no se presente en la competición.

El día jueves 24 llegarán los delegados técnicos de la CSV, los árbitros internacionales y también los equipos extranjeros. El viernes, una vez finalizada la clasificación, se realizará la Reunión Técnica General. Y el sábado, desde las 8:00 am, arrancará la competencia en el cuadro principal.

En Rosario ya está en marcha la construcción del estadio que revolucionará la visual de la ciudad en el fin de semana. Sin dudas será un éxito total de público y, también, una notable oportunidad para presenciar el mejor beach volley del continente, con el condimento de la lucha por la clasificación para los Juegos Panamericanos de este año, que será determinada por el ranking sudamericano.

El evento será televisado por Canal 7, la Televisión Pública, en el espacio de la especialidad llamado “Cultura Beach Volley” que se emitirá con día y horario a confirmar.

Clasificados al cuadro principal:

Chile 1: Marco Grimalt-Esteban Grimalt
Chile 2: Guillermo Giménez Aedo-Yussef Manzur

Venezuela 1: Igor Hernández-Jesús Villafañe
Venezuela 2: Jackson Henríquez-César Castrolaverde

Brasil 1: Harley Marques-Thiago Santiago Barbosa

Uruguay 1: Nicolás Zanotta-Guillermo Williman
Uruguay 2: Renzo Cairus-Maximiliano Santiago

Paraguay 1: Gino Lombardo-José Gaona

Argentina 1: Pablo Suárez-Santiago Etchegaray

tadalafil kamagra sans ordonance en Puligny Montrachet, levitra cialis en pharmacie en Valenciennes, does order priligy in Scottsdale, generic priligy price in Utah, priligy cheap propecia in Charlotte, order buy propecia in Maryland, buy buy zithromax online in Akron, online buy generic zithromax in Portland, cheap clomid buy online in Baton Rouge, is clomid no prescription in California, how deltasone generic in Kansas City, where buy generic deltasone in Los Angeles, can renova generic in Fort Wayne, ingredients buy online renova in Newark, cost online priligy generic in Munich,
mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley