Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

11-04-2011

CIRCUITO SUDAMERICANO - VENEZUELA: ARGENTINA, PLATA FEMENINA

Galla y Zonta, en el segundo escalón del podio en Venezuela

En una notable actuación, la dupla argentina compuesta por Ana Gallay y Virginia Zonta perdió la final de la 8º Etapa del Circuito Sudamericano Femenino nada menos que ante Brasil, represetado por Semirames Amaral y Julia Schmidt. Fue en dos sets, con parciales de 21-18 y 21-18.

Las mejores del ranking argentino habían dado vuelta una semifinal más que complicada ante las duras hermanas colombianas Galindo, que habían vencido en el camino a Luciana Forguez y Gabriela Albano, la otra pareja nacional entre las chicas. El triunfo de Gallay-Zonta fue por 2-1 (15-21, 21-12 y 15-12) y ahora irán por Brasil, que del otro lado derrotó a Venezuela 2.

La tercera plaza se la llevó justamente Colombia, por intermedio de Claudia y Andrea Galindo.

Gallay y Zonta habían ganado los tres encuentros de la ronda inicial en sets corridos, siempre ante parejas locales, sucesivamente ante Venezuela 5 (21-17 y 21-11), Venezuela 2 (21-16 y 21-10) y Venezuela 1 (21-17, y 21-13).

Forguez y Albano alternaron buenas y malas. En el arranque, las entrerrianas derrotaron a la pareja de Chile por 21-15 y 21-18, pero luego cayeron ante las Galindo, por 16-21 y 19-21.

En la rama masculina, Ian Mehamed y Juan Simón Zorrilla finalizaron la zona en segundo lugar y pasaron a cuartos de final. En los papeles, a los argentinos les tocaba una dupla anfitriona, pero al haber muchos equipos de Venezuela se modificaron las llaves, para que se eliminen entre ellos. Así, Mehamed y Zorrilla debieron vérselas con los primos Grimalt de Chile, y plantearon un gran partido pero perdieron por 2-1.

En primera ronda, el de Entre Ríos y el de Mar del Plata empezaron con una apretada caída ante la dupla de Brasil (Ferreira-Romano), por 24-26 y 29-31. Desde ahí, lo de los argentinos fue en levantada, con triunfos ante Venezuela 2 y Venezuela 5, en ambos casos por 2-1 (15-8 y 15-12 los tie-breaks).

Entre los hombres, los locales Igor Hernández y Jesús Villafañe derrotaron 2-0 (21-18 y 21-19) a la dupla chilena de los Grimalt, se quedaron con el título y pasaron a encabezar el ranking de los hombres, clasificatorio para los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

El tercer puesto correspondió a los también venezolanos Farid Mussa y Jackson Henríquez, mejores que los brasileños Jan Ferreira y Bernardo (13-21, 21-18 y 15-13).

tadalafil kamagra sans ordonance en Puligny Montrachet, levitra cialis en pharmacie en Valenciennes, does order priligy in Scottsdale, generic priligy price in Utah, priligy cheap propecia in Charlotte, order buy propecia in Maryland, buy buy zithromax online in Akron, online buy generic zithromax in Portland, cheap clomid buy online in Baton Rouge, is clomid no prescription in California, how deltasone generic in Kansas City, where buy generic deltasone in Los Angeles, can renova generic in Fort Wayne, ingredients buy online renova in Newark, cost online priligy generic in Munich,
mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley