Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

17-04-2011

WORLD TOUR: AMPLIA PRESENCIA ARGENTINA EN BRASILIA

Las dos mejores parejas femeninas del país, en Brasil

Después de una temporada 2010 sin delegados, Argentina vuelve a estar representada en el máximo circuito del beach volley mundial. En el inicio del SWATCH World Tour de la FIVB, en Brasilia, habrá cuatro duplas nacionales, dos en cada rama: Albano-Forguez, Gallay-Zonta, Mehamed-Zorrilla y Fernández-Batallán.

En la rama masculina, la última presencia argentina fue en 2009, cuando Mariano Baracetti y José Salema disputaron una buena cantidad de etapas en Europa, por Polonia, Escandinavia, Francia, España y otros destinos.

La representación nacional es más inusual entre las mujeres. Ana Gallay, ahora presente, fue la última en participar en una etapa FIVB: en pareja con Mariela Duce, las argentinas no superaron la qualy en Fortaleza, en 2007.

Ahora, para Brasilia, que será la apertura de la temporada 2011 del Circuito Mundial, Argentina pondrá en la arena a sus mejores duplas en el género femenino: Gallay y Virginia Zonta son las número uno del país, mientras que Gabriela Albano y Luciana Forguez, las escoltas. Sólo la de Nogoyá cuenta con experiencia previa, en la citada etapa de Fortaleza.

Entre los varones, Ian Mehamed y Juan Simón Zorrilla irán por su primera experiencia juntos, pero la segunda en el global personal: el de Mar del Plata se llevó sus primeros puntos del Circuito en Mallorca en 2008, con Facundo Del Coto, mientras que Zorrilla estuvo en la pre-qualy de Vitória (Brasil) en 2006, junto a Cristian Ponce de León.

La otra pareja masculina, compuesta por Ignacio Batallán y Gabriel Fernández, tiene recorrido dispar. Batallán también tiene rodaje que data de 2008, junto a Rafael Garzón en Barcelona, mientras que para Fernández será su debut absoluto en el certamen más importante del mundo.

El evento femenino será el primero en comenzar, con los partidos de qualy en la jornada del lunes. Un día después, dará inicio la rama masculina.

tadalafil kamagra sans ordonance en Puligny Montrachet, levitra cialis en pharmacie en Valenciennes, does order priligy in Scottsdale, generic priligy price in Utah, priligy cheap propecia in Charlotte, order buy propecia in Maryland, buy buy zithromax online in Akron, online buy generic zithromax in Portland, cheap clomid buy online in Baton Rouge, is clomid no prescription in California, how deltasone generic in Kansas City, where buy generic deltasone in Los Angeles, can renova generic in Fort Wayne, ingredients buy online renova in Newark, cost online priligy generic in Munich,
mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley