Federacin del Voleibol Argentino Fdration Internationale de Volleyball Confederacin Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociacin de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretara de Deporte de la Nacin

FeVA - Federacin del Voleibol Argentino

English Espaol

11-07-2013

GSTAAD: MEHAMED-AZAAD, TAMBIÉN EN ACCIÓN

Los argentinos no pudieron ante la experiencia de los holandeses Nummerdor-Schuil

Entre los varones, también hay presencia argentina en las competencias más importantes del mundo del beach volley. Después de la participación de Bianchi-Del Coto en el Mundial en Polonia, ahora son Ian Mehamed y Julián Azaad los que están en la arena entre los mejores del planeta, participando en el cuadro principal del Grand Slam de Gstaad, en Suiza. Los argentinos abrieron con dos caídas, pero siguen con chances de una clasificación histórica.

En su debut, a los argentinos les tocó cruzarse con una dupla bien conocida: Samoilovs-Smedins de Letonia, quienes fueron precisamente los campeones en el Grand Slam de Corrientes, en mayo. En 34 minutos de juego, los europeos vencieron por 2-0 (21-12 y 21-17).

La segunda presentación de Mehamed y Azaad no fue menos exigente, ya que les tocó vérselas con los holandeses Nummerdor-Schuil, de enorme experiencia en la arena. También por 2-0 (21-13, 21-17), la dupla nacional no pudo dar el batacazo.

Sin embargo, está todo abierto aún para los mejores del ámbito nacional en la temporada 2013. Este viernes, a las 11 de la mañana en Suiza (las primeras horas de la mañana argentina), Mehamed y Azaad jugarán un duelo a todo o nada ante Spijkers-Varenhorst de Holanda, que también llevan dos derrotas, y el que gane quedará tercero de zona y clasificado a la próxima ronda.

Grand Slam Gstaad - Suiza 2013: Resultados - Posiciones
Galerías de Fotos: FeVA - FIVB

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley