Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

24-07-2013

ABIERTO DE ANAPA: ENORME COMIENZO DE GALLAY-KLUG

Postal del primer triunfo de Gallay-Klug en Anapa, ante Alemania

La actualidad de la dupla argentina de beach volley compuesta por Ana Gallay y Georgina Klug sigue siendo la mejor. Este miércoles, en el inicio del cuadro principal femenino en el Abierto de Anapa, en Rusia, las argentinas lograron dos victorias que ya la depositan, pase lo que pase, más allá de la fase de grupos del certamen.

En su debut en el Grupo E, las argentinas (que aparecen como las quintas favoritas del torneo, en otra señal de su gran presente) derrotaron por 2-1 a las alemanas Behrens-Seyfferth, en una batalla de casi una hora y con parciales de 21-15, 18-21 y 15-11.

Como es habitual en las fechas iniciales de un torneo perteneciente a la escena FIVB, Gallay y Klug debieron jugar un segundo partido en la primera jornada, que también fue triunfo y también fue 2-1 (16-21, 22-20 y 15-9) por encima de las japonesas Miyagawa-Kusano.

El doble triunfo mandó a las argentinas a la cima del grupo y, si este jueves logran otro triunfo en el cierre ante las rusas Chaika-Syrtseva, se adueñarán de esa primera posición y pasarán directamente a octavos de final. En caso de perder, podrán quedar segundas o terceras, pero cualquiera de esas variables les valdrá la clasificación.

En tanto, este jueves debutarán en la rama masculina de Anapa cuatro argentinos más: Ian Mehamed-Julián Azaad por un lado y Facundo Del Coto-Pablo Bianchi por el otro. Los dos equipos se metieron directamente en el cuadro principal.

Abierto femenino de Anapa - Rusia 2013: Resultados - Posiciones
Galerías de Fotos: FeVA - FIVB

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley