Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

05-08-2013

GRAND SLAM DE BERLÍN: TRES DUPLAS ARGENTINAS

Klug y Gallay, en el cuadro femenino

Sigue firme la presencia argentina en los eventos más importantes del beach volley mundial. Este martes comenzará a vivirse en Berlín un nuevo Grand Slam del calendario del World Tour FIVB, el séptimo de la lista en este 2013, con la participación de tres parejas nacionales: Ana Gallay y Georgina Klug estarán en el cuadro femenino, mientras que Julián Azaad-Ian Mehamed y Pablo Bianchi-Facundo Del Coto en el certamen masculino.

Las tres parejas arrancarán su camino en la qualy del torneo. En el femenino, Gallay y Klug están ubicadas en el séptimo puesto de la preclasificación, con 1496 puntos en su poder, provenientes de sus dos últimas grandes actuaciones, en el Grand Slam de Gstaad, en Suiza, y en el Open de Anapa en Rusia.

Entre los hombres, la cosa también comenzará en la clasificación, tanto para Mehamed-Azaad como para Bianchi-Del Coto. Mientras que los número 1 del ranking nacional aparecen octavos en la lista, con 1372 puntos, Bianchi y Del Coto se ubican en el 21° escalón, con 816 unidades.

En ambos cuadros, serán ocho las duplas que obtendrán su paso al Main Draw a través de la clasificación.

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley