Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

06-08-2013

GRAND SLAM DE BERLÍN: DEBUTAN LAS CHICAS

Llega un nuevo debut para las chicas, en Alemania

La jornada del martes no fue exitosa para las duplas argentinas aspirantes a ingresar al cuadro principal del Grand Slam de Berlín, el séptimo de la temporada del World Tour FIVB. Tanto Ian Mehamed-Julián Azaad como Pablo Bianchi-Facundo Del Coto no pudieron superar la clasificación, pero la bandera argentina seguirá en la arena este miércoles, con el debut de Ana Gallay y Georgina Klug en la qualy femenina.

En la primera ronda de la qualy masculina, que entregó ocho lugares para el Main Draw, Bianchi y Del Coto cayeron con la pareja canadiense conformada por Maverick Hatch y Christian Redmann, por 2-0 con parciales de 21-17 y 21-17.

Más tarde fue el turno de Mehamed y Azaad, que pasaron libres la primera ronda y debutaron directamente en la segunda, en un juego que definía uno de los clasificados al cuadro principal. En esa instancia, los argentinos no pudieron con la pareja de República Checa integrada por Premsyl Kubala y Jan Dumek, también en sets corridos (21-16 y 21-14).

La misma condición de libres en la primera ronda la disfrutarán Gallay y Klug en la qualy femenina, como séptimas favoritas de la lista. Las chicas se medirán, a las 14:20 (hora de Alemania; poco después de las 9 de la mañana argentina), con la dupla que resulte ganadora del choque entre Toti-Lo Re de Italia y Braakman-Van der Vlist de Holanda.

Grand Slam de Berlín - Qualy: Femenina - Masculina

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley