Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

19-08-2013

GRAND SLAM DE MOSCÚ: ARGENTINA, PRESENTE

Gallay y Klug, directamente al cuadro principal

Esta semana, el epicentro del beach volley mundial será Rusia, con la realización de un nuevo Grand Slam del World Tour FIVB en Moscú. Allí, continuando el enorme despliegue del beach argentino en el certamen más importante de la especialidad, estarán nuevamente tres duplas argentinas.

La gran nota estará a cargo de Ana Gallay y Georgina Klug, que volverán a formar parte de la acción en el femenino. Sin embargo, no será una presencia más, ya que, por primera vez en su historia, las chicas se metieron directamente en el Main Draw del torneo, gracias a los puntos que recolectaron en la actual temporada. La dupla nacional aparece como la 22° preclasificada de la lista, con 1621 unidades en su haber.

Entre los hombres, las dos parejas argentinas deberán atravesar la qualy para llegar a la acción grande en Moscú. Por un lado, Ian Mehamed y Julián Azaad parten como terceros favoritos de la clasificación (1454 puntos), por lo que pasarán libres la primera ronda de juegos. Por el otro, Pablo Bianchi volverá a saltar a la arena, esta vez acompañado por Gabriel Ojeda, quien registra experiencias de qualy FIVB en 2011. Los dos conforman la dupla número 22 de la lista clasificatoria.

El Grand Slam de Moscú comenzará a tener acción este martes, a la espera de la confirmación de los partidos que deberán disputar las duplas argentinas.

(Sitio web oficial FIVB - Grand Slam de Moscú)

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley