Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

21-08-2013

GRAND SLAM DE MOSCÚ: PERDIERON LOS HOMBRES, DEBUTAN LAS CHICAS

Azaad y Mehamed estuvieron parejos con Rusia, pero no pudieron

No pudo ser para los argentinos en la qualy masculina del Grand Slam de Moscú, el octavo de una extensa temporada del beach volley FIVB. Tanto las duplas de Ian Mehamed-Julián Azaad como Pablo Bianchi-Gabriel Ojeda no superaron el corte clasificatorio, pero este jueves seguirá presente la bandera argentina, con el arranque para Ana Gallay y Georgina Klug en el cuadro principal femenino.

Los primeros en salir a la cancha en las arenas rusas fueron Bianchi y Ojeda, en la primera ronda de la qualy. Los argentinos cayeron en sets corridos ante los austríacos Thomas Kunert-Christoph Dressler, con parciales de 21-10 y 21-12.

Más tarde fue el turno de Mehamed y Azaad, quienes, como segundos favoritos de la qualy, empezaron a jugar directamente en segunda ronda, por un lugar en el cuadro principal. Sin embargo, allí se toparon con una dupla local, la de Evgeny Romashkin y Maksim Hudyakov, y perdieron en dos sets parejos, por 21-18 y 21-19.

Ahora, será el tiempo de las chicas Gallay y Klug, que aparecen en el puesto 20 de la preclasificación en el Main Draw femenino. Las argentinas quedaron en el Grupo D, que encabezan las brasileñas Lili-Seixas y que contiene además a dos duplas suizas: Zumkehr-Heidrich y Goricanec-Hüberli, estas últimas surgidas de la qualy.

(Galería de fotos - Moscú)
(Sitio web oficial FIVB - Grand Slam de Moscú)

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley