Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

23-08-2013

GRAND SLAM DE MOSCÚ: OTRO PASO ADELANTE PARA GALLAY-KLUG

Una vez más, las chicas pasaron la fase de grupos en un Grand Slam

Misión cumplida para Ana Gallay y Georgina Klug en la jornada del viernes en el Grand Slam de Moscú, en Rusia. Las argentinas debían ganar para seguir con chances de pasar la fase de grupos, lo lograron y, como lo vienen haciendo en los últimos torneos grandes del beach volley FIVB, se metieron en la etapa de llaves.

En el cierre del Grupo D, las chicas vencieron en tres parciales a las suizas Goricanec-Hüberli, con marcadores de 14-21, 21-16 y 15-12, y con ese resultado pasó a tener importancia el otro resultado de la zona. Allí, las brasileñas Lili-Seixas derrotaron 2-0 a las también suizas Zumkehr-Heidrich y eso terminó de definir la suerte de Gallay y Klug.

En un triple empate entre las dos parejas de Suiza y las argentinas, con triunfos entre sí repartidos en forma pareja, la llave para destrabar fueron los números en cuanto a sets. Allí, por haber caído 2-0 en dos ocasiones, la dupla Zumkehr-Heidrich quedó afuera y Gallay y Klug avanzaron.

Así, este sábado a las 10 de la mañana en Rusia (en la madrugada argentina), la pareja nacional se medirá con las alemanas Ludwig-Walkenhorst, décimas favoritas del cuadro y que terminaron segundas en la Zona G, sólo detrás de las brasileñas Agatha-Antonelli. La dupla que salga ganadora se cruzará con las hermanas austríacas Doris y Stephanie Schwaiger.

Grand Slam Moscú: Resultados - Posiciones
Galerías de fotos: FeVA - FIVB

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley