Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

07-04-2014

SUDAMERICANO - ARGENTINA: TUCUMÁN SE ALISTA PARA LA FIESTA

Tucumán, en plena puesta a punto para el beach volley

Se viene otra fiesta de dimensiones únicas en la Argentina de la mano del mejor beach volley internacional. El próximo fin de semana, Tucumán será la sede de la séptima etapa del Circuito Sudamericano de la especialidad, en un evento que atraviesa la recta final de la puesta a punto y que promete tener todos los condimentos para ser memorable.

El evento se desarrollará entre el viernes 11 y el domingo 13 de abril, pero desde este lunes, el Comité Organizador del evento plantó bandera en Tucumán y se espera el arribo de las delegaciones a partir del jueves 10, fecha en la que habrá Reunión Técnica General, por la noche.

El escenario será el Hilton Garden Inn de Tucumán, un hotel de máxima categoría que recibirá a las diferentes duplas de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia y Venezuela y para el que se preparó un predio deportivo de cuatro canchas de arena, con tribunas para aproximadamente cinco mil espectadores.

Además de la atracción que cada partido representa por sí mismo, la organización local trabaja para generar eventos de interés paralelos a la fiesta del beach volley, como por ejemplo shows en vivo de bandas reconocidas a nivel nacional. Desde la trayectoria de Los Auténticos Decadentes hasta el nuevo fenómeno de Agapornis, aparecen en la lista de artistas que darán shows mientras dure la etapa sudamericana.

Después de varias etapas sudamericanas realizadas en la Argentina en el pasado cercano, con Mar del Plata, Rosario y Santa Fe como sedes anteriores, esta será una ocasión histórica para el norte argentino, que por primera vez recibirá un evento de esta magnitud en el beach volley. Por eso, toda la expectativa está presente mientras se completa la cuenta regresiva.

Galería de fotos - La previa
VIDEOS PROMOCIONALES:
Video 1 - Video 2

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley