Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

11-04-2014

CIRCUITO SUDAMERICANO: TODO LISTO EN TUCUMÁN PARA LA ACCIÓN

Hastag: #CircuitoSudamericano
Twitter: @voley_feva
Facebook.com/Voley.FeVA

Galería de fotos

¡¡¡TV EN VIVO DEL EVENTO!!!

La visita del vicegobernador de la provincia, Regino Amado

Todo listo para el arranque de la 7° Etapa del Circuito Sudamericano de Beach Volley en el Hotel Hilton Garden Inn de San Miguel de Tucumán, con la participación de 16 equipos masculinos y 16 femeninos de 9 países del continente.

Finalizadas las obras en las 3 canchas de juego con las que contará el complejo en el marco de la “Beach Fest”, un evento único que incluirá el mejor beach volley del continente junto con bandas musicales por la noche, todo quedó preparado para que este viernes, desde las 8:30 am, comience la acción.

La expectativa del público local y de la prensa es total. Todo el evento podrá verse en vivo en www.voleysur.orgvía streaming, y en Argentina durante la jornada final, TyC Sports transmitirá los juegos de las 14:00 y 15:00 horas, en vivo y en directo. Además, La señal internacional DirecTV Sports (Canal 610), contará con un programa especial el próximo día martes, para toda América.

Durante la jornada, en la que se realizaron todas las clínicas y capacitaciones necesarias para el torneo, Mauricio Levy, Presidente del Comité de Control de la CSV, inspeccionó al detalle las tres canchas y aprobó el comienzo de la primera jornada de partidos.

Durante la tarde El vicegobernador de la provincia, Regino Amado, visitó las obras realizadas en el predio Central Tucumano del Hotel Hilton Garden Inn Tucumán, donde se llevará a cabo el Torneo Sudamericano de Beach Volley los días 11, 12 y 13 de abril. Allí fue recibido por el Vicepresidente FeVA Juan Ángel Pereyra, tucumano y ex árbitro internacional: “Es admirable el trabajo. Son las cosas que se pueden lograr cuando se trabaja profesionalmente como la gente de la organización. Desde el Gobierno acompañamos en todo lo posible desde el Ente de Turismo”, aseguró el presidente de la Legislatura, mientras observaba los entrenamientos de los seleccionados de Brasil y Argentina.

las 3 canchas del complejo

INFRAESTRUCTURA DE LUJO

La 7° Etapa Sudamericana, organizada en conjunto por la empresa Emma Sports SRL, con el vital aporte del Gobierno de Tucumán, la Federación Tucumana, la Federación del Voleibol Argentino y la Confederación Sudamericana de Voleibol, cuenta con números notables. Un total de 800 metros cúbicos de arena que fueron transportados en 70 camiones durante tres días para armar las tres canchas reglamentarias.

El hotel Hilton Garden Inn se encuentra bloqueado en sus 120 habitaciones por los seleccionados y el cuerpo técnico; además de las bandas de primer nivel que llegarán para la Beach Fest, que incluye festival musical con bandas en vivo como Agapornis, Auténticos Decadentes, Banda de Turistas, Miranda y los DJ Zeta Bosio, Zuker y Poncho, en un escenario montado al costado de las dos canchas principales. Entre el Beach Volley y la Beach Fest, llegaron más de 200 personas (Bandas, producción, jugadores, staff técnico) y se adquirieron 110 pasajes de avión.

Detrás de las selecciones de Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia, Venezuela y Ecuador, existe una extraordinaria logística y una notable demanda de servicios acorde al nivel del torneo. Es el caso de la gastronomía, que deberá responder con 1.110 desayunos, almuerzos y cenas previstas para el torneo, para complacer a 16 equipos masculinos y 16 femeninos de 9 países del continente; 12 árbitros internacionales y 50 voluntarios.

Georgina Klug, integrante de la dupla femenina de Argentina 1, aseguró: “Tenemos todas las expectativas para llevarnos el título en nuestra casa. Queremos posicionar a la Argentina primera en el ranking y para ello estamos entrenando mucho. En una semana nos vamos a jugar a China, este es un año muy importante en lo deportivo”.

PARTIDOS FASE CLASIFICATORIA MASCULINA + PARTIDOS FASE CLASIFICATORIA FEMENINA

VIDEOS PROMOCIONALES: Video 1 - Video 2

7ª ETAPA DEL CSVP TEMPORADA 2014 - TUCUMÁN, ARGENTINA
ATLETAS INSCRIPTOS

RAMA FEMENINA
ARG 1 - Ana Gallay / Georgina Klug
ARG 2 - Julieta Puntín / Virginia Zonta
ARG 3 - Alejandra Graiño / Cecilia Peralta
ARG 4 - Irene Verasio / Camila Hiruela Tapia
ARG 5 - Gabriela Albano / Luciana Forguez
ARG 6 - Florencia Di Cesare / Michella Di Cesare
ARG 7 - Loreto Sancer / Milena Churín
BRA - Rafaela Fares / Julia Schmidt
CHI - Camila Pazdirek / Daniela Bravo
COL - Andrea Galindo / Claudia Galindo
PAR 1 - Michelle Valiente / Erika Mongelos
PAR 2 - Adriana Martí / Gabriela Filippo
PER - Cindy Calle / Cinthia Herrera
URU - Lucía Guigou / Fabiana Gómez
VEN 1 - Norisbeth Agudo / Gabriela Brito
VEN 2 - Frankelina Rodríguez / Milagros Hernández

RAMA MASCULINA
ARG 1 - Pablo Bianchi / Julián Azaad
ARG 2 - Nicolás Capogrosso / Ian Mehamed
ARG 3 - Santiago Aulisi / Leandro Aveiro
ARG 4 - Alejandro Ronconi / Ángel Verzzali
ARG 5 - Joel León / Exequiel Yacob
ARG 6 - Facundo Funes / Samuel De Elorza
BRA 1 - Fabio Bastos / Saymon Santos
BRA 2 - Joalisson Gomes / Marcio Guadie Ley
CHI - Marco Grimalt / Esteban Grimalt
ECU - Javier Maldonado Quinteros / Daniel Maldonado Quinteros
PAR 1 - Elioth Frutos / Luis Riveros
PAR 2 - Gino Lombardo / Sergio Rojas
PER - Diego Díaz / Cristhian Izarra
URU - Michael González / Germán Varela
VEN 1 - Jesús Villafañe / Jackson Henríquez
VEN 2 - Ronald Fayola / Leonard Colina

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley