Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

12-04-2014

SUDAMERICANO: DEFINIDAS LAS SEMIS EN TUCUMÁN

Hastag: #CircuitoSudamericano
Twitter: @voley_feva
Facebook.com/Voley.FeVA

Galería de fotos - La previa

¡¡¡TV EN VIVO DEL EVENTO!!!

CUARTOS DE FINAL MASCULINO + FEMENINO

Gallay-Klug juegan la semi ante Puntín-Zonta

Ya están definidas las semifinales en las dos ramas de la 7° Etapa del Circuito Sudamericano de Beach Volley que se disputa en San Miguel de Tucumán, en el Hilton Garden Beach Volley Park. Argentina tiene asegurada la final femenina y un equipo masculino en semifinales, mientras que Brasil cuenta con dos equipos masculinos en semis. Este domingo, desde las 10:00 am de Argentina, toda la definición, en vivo por www.voleysur.org y desde las 14:00 horas, por TyC Sports.

Gallay-Klug y Zonta-Puntín jugarán una de las semifinales femeninas, por lo que Argentina se garantizó un lugar en la definición, que se disputará a las 15:00 horas. Las número 1 Gallay-Klug le ganaron en cuartos a Gómez-Guigou de Uruguay por 2-0.

Del otro lado estarán las hermanas colombianas Galindo-Galindo, que eliminaron a Agudo-Brito de Venezuela, frente a las brasileñas Fares-Schmidt que dejaron afuera a las paraguayas Valiente-Mongelos. Todos los partidos de cuartos terminaron 2-0

Entre los hombres, la primera semifinal enfrentará a los primos chilenos Grimalt-Grimalt ante Santos-Bastos, de Brasil 1. Chile venció a Venezuela (Villafañe-Henriquez) por 2-0, mientras que los brasileños eliminaron a los juveniles argentinos Aulisi-Aveiro por 2-0.

El equipo Argentina 1, compuesto por Bianchi-Azaad, avanzó a semifinales luego de vencer a Argentina 2 (Mehamed-Capogrosso) en tres sets, con parciales de 22-20, 26-28 y 15-8. En el duelo por la final disputará el segundo turno por TV ante Brasil 2 de Joalisson Gomes-Marcio Ley, que en cuartos le ganó a los uruguayos González-Varela por 2-0.

Gran cantidad de público giró a lo largo de toda la jornada que arrancó a pleno sol y terminó con fuerte tormenta para los cuartos de final, con una fiesta del público que incluyó bailes y sorteos de todo tipo.

PARTIDOS FASE CLASIFICATORIA MASCULINA + PARTIDOS FASE CLASIFICATORIA FEMENINA

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley