Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

13-04-2014

SUDAMERICANO: ARGENTINA Y CHILE, CAMPEONES EN TUCUMÁN

Hastag: #CircuitoSudamericano
Twitter: @voley_feva
Facebook.com/Voley.FeVA

Galería de fotos

RESULTADOS MASCULINO + FEMENINO + Resultados web FeVA

Las campeonas Klug-Gallay

Argentina y Chile se quedaron con la 7° Etapa del Circuito Sudamericano de Beach Volley que se disputó en el Hilton Garden Inn Beach Volley Park, en la ciudad de San Miguel de Tucumán, en un torneo espectacular que contó con tribunas llenas y 3 horas de televisación en vivo. Ana Gallay-Georgina Klug (Argentina 1) en la Rama Femenina, y Marco Grimalt-Esteban Grimalt (Chile) en la Rama Masculina, ganaron el torneo.

En primer turno, Gallay-Klug sumaron su 4° título de la temporada al derrotar 2-0 a las hermanas colombianas Andrea y Claudia Galindo, con parciales de 21-11 y 21-17. El juego ordenado y potente de las argentinas se impuso durante todo el partido ante las colombianas, que disputaron su primera final de la temporada.

El tercer puesto en la rama femenina fue para Brasil, con el triunfo de Fares-Schmidt en dos sets ante las argentinas Puntín-Zonta, con parciales de 21-19 y 21-16.

En la Rama Masculina los chilenos Marco y Esteban Grimalt se impusieron en la gran final ante los argentinos Pablo Bianchi y Juián Azaad en dos sets, con parciales de 21-10 y 21-27. La presencia en la red de Marco y las defensas y contrataques de Esteban Grimalt fueron contundentes durante todo el juego, para definir el título a favor de Chile.

El tercer puesto se disputó entre equipos brasileños. Gomes-Ley derrotaron 2-0 a Santos-Bastos por un doble 21-15 para ocupar el último lugar del podio.

Gastón, con la camiseta argentina

Así se cerró la 7° Etapa del Circuito Sudamericano de Beach Volley con una verdadera fiesta en el marco de la Beach Fest, que contó además con recitales en vivo de bandas como Miranda y Los Auténticos Decadente. El detalle fue que en la banda que lleva más de 25 años de éxito, uno de sus integrantes, Gastón "Francés" Bernardou, lució la remera de la Selección Argentina de Beach Volley.

En la entrega de premios participaron el Vicegobernador de la Provincia de Tucumán Regino Amado, el Presidente del Ente de Turismo Bernardo Aragón Racedo, el Preisdente del Comité de Control y de la Federación Ecuatoriana Jorge Granja, el Presidente de la FeVA Juan Antonio Gutiérrez, el Vicepresidente FeVA Juan Ángel Pereyra, el Presidente de la Federación Tucumana de Voleibol José Luis Mendoza, el Gerente de la Confederación Sudamericana de Voleibol Mauricio Levy, el Director Ejecutivo del evento Fabián Altamirano, el Presidente de Emma Sports, empresa promotora, Adolfo Pedrosa, y el Gerente del Hotel Hilton Garden Inn Agustín Madocks.

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley