Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

01-05-2014

WORLD TOUR: BUENA PRIMERA FECHA DE LAS CHICAS EN SHANGHAI

Aunque las chicas no pudieron con la dupla de China, siguen con buenas chances en Shanghai

En el inicio del cuadro principal del Grand Slam de Shanghai, el primero de la temporada 2014 del Circuito Mundial FIVB, Ana Gallay y Georgina Klug alternaron un triunfo y una derrota en el Grupo H de primera ronda, campaña que las deja cerca de meterse, una vez más, en segunda ronda de un torneo grande del beach volley mundial.

En la apertura, las argentinas lograron el gran golpe de la jornada: un buen 2-0 sobre Meppelink-Van Iersel, las holandesas cabeza de serie de la zona. Con parciales de 21-15 y 21-19, en 38 minutos, fue debut y festejo para Gallay y Klug.

Luego, las chicas se encontraron con las locales Xue-Xia, quienes tomaron la punta de la zona al lograr su segundo festejo. Fue un doble 21-19 en contra para Gallay-Klug, que así y todo quedaron bien posicionadas de cara a la fecha final.

Este viernes, las rivales en el cierre serán Mashkova-Tsimbalova de Kazajistán, quienes por ahora no lograron victorias. Si bien el triunfo es la opción más segura, tan sólo un set podría significar la clasificación para Gallay y Klug, de acuerdo a las posiciones finales del grupo.

Grand Slam de Shanghai: Resultados qualy - Resultados Main Draw

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley