Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

13-10-2005

LAS ESTRELLAS MASCULINAS DEBUTAN ESTE VIERNES EN EL BEACH DE PUERTO MADERO

Los campeones olímpicos Ricardo y Emanuel (Brasil), la mejor dupla argentina de la historia, Martín Conde y Mariano Baracetti y el subcampeón olímpico español Javier Bosma, junto a García Thompson, debutarán este viernes en el Main Draw masculino, que garantiza la mejor acción del beach volley en Buenos Aires.

Emanuel y Ricardo enfrentarán a los locales Sergio Vodiany y Pablo Suárez desde las 9:00 horas en la cancha 1. Javier Bosma y García Thompson a los argentinos Bernardi-Sass en el mismo horario, en la cancha 2. Martín Conde y Mariano Baracetti se reencontrarán definitivamente luego de un año separados en la cancha 1, desde las 10:30, cuando enfrenten a los estadounidenses Fisher-Mihalic.

VER PARTIDOS MASCULINOS...

LAS ARGENTINAS DOMINKO-PARISI SIGUEN ADELANTE

Sólo una de las duplas argentinas pasó logró avanzar en el Torneo Satélite de Beach Volley Buenos Aires 2005, presentado por Turicentro S.A. Las locales Paula Parisi y Viviana Dominko (11), jugadoras de indoor y con poca experiencia en la arena, doblegaron Juegos de Carros en ronda de perdedores a las estadounidenses Cooper-Winters por 0-2 (19-21, 16-21) y enfrentarán a las inglesas Oliver-Johns, preclasificadas 7.

En una jornada típica de primavera en Argentina, en la pintoresca locación de Puerto Madero, se vivió la primera jornada del Main Draw, donde tres parejas locales (Azcona-Colella, Evangelista-Jana y Moyano-Del Coto) quedaron eliminadas.

La dupla mejor rankeada del torneo, las canadienses Lessard-Maxwell, mantuvieron un ritmo arrolador en el primer día de competencia y ya están en tercera ronda del torneo, donde vivirán un duelo con sus compatriotas Boileau-Mondor.

En el otro duelo de tercera ronda, las finlandesas Nystrom-Nystrom se medirán con las austríacas Montagnolli-Swoboda. Por ronda de perdedoras, además, las francesas Astié-Astié enfrentarán a las españolas Campisi-Lozano, cuartas preclasificadas.

VER RESULTADOS Y FIXTURE FEMENINO

viagra without prescription in Uk
mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley