Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

12-06-2014

GRAND SLAM MOSCÚ: GALLAY Y KLUG, CON CHANCES

El triunfo de las chicas fue sobre Alemania

Nuevo triunfo de las argentinas Ana Gallay y Georgina Klug en las esferas más importantes del beach volley mundial. Este jueves, en la primera jornada del cuadro principal del Grand Slam de Moscú, en Rusia, las chicas derrotaron a Alemania para alimentar sus chances de seguir adelante, hacia las llaves.

El festejo de Gallay y Klug fue notable: festejo 2-1 sobre las alemanas Borger-Büthe, sextas favoritas del torneo y cabezas de serie del Grupo F, que incluyó remontada con parciales de 19-21, 21-16 y 15-10.

En su segunda presentación, sin embargo, las chicas cayeron a manos de las estadounidenses Fendrick-Sweat, que a su vez rankean en el puesto 11 de la preclasificación. Fue traspié en sets corridos, por 21-15 y 21-19.

Así, todo puede pasar en la fecha final del Grupo F, ya que las cuatro duplas tienen una victoria y una derrota. Gallay y Klug se jugarán sus chances ante las chinas Wang-Yue, este viernes a las 13 (hora de Rusia; en las primeras horas de la mañana argentina), y una victoria las dejará sin dudas en la etapa de llaves.

Grand Slam Moscú: Resultados Main Draw - Posiciones
Qualy masculina - Qualy femenina

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley