Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

13-06-2014

GRAND SLAM MOSCÚ: FINAL DEL CAMINO PARA GALLAY-KLUG

China determinó la eliminación de la dupla argentina

Esta vez, no pudo ser para Ana Gallay y Georgina Klug en el Circuito Mundial FIVB. En el último partido de la fase de grupos del Grand Slam de Moscú, en Rusia, las argentinas perdieron con China y, a pesar de haber conseguido una gran victoria previamente en la zona, quedaron afuera de la competencia. El saldo, de todas formas, es una nueva experiencia en el certamen más importante del beach volley mundial.

El duelo ante las chinas Wang-Yue fue parejo al máximo. En 43 minutos, la pareja asiática salió airosa, por un doble 22-20 que prueba lo apretado del encuentro.

Lo que terminó de redondear la eliminación argentina fue el otro resultado de un Grupo F que fue, por lejos, el más intenso de toda la primera ronda. Las alemanas Borger-Büthe, a quienes Gallay y Klug habían vencido en su debut, lograron un 2-0 clave sobre Fendrick-Sweat de Estados Unidos y arremetieron hasta la cima del grupo.

Gallay y Klug incluso terminaron con mejores números que las norteamericanas en cuanto a puntos, pero el sistema de desempate es por coeficiente de sets y allí la dupla Fendrick-Sweat hizo la diferencia para seguir adelante.

Grand Slam Moscú: Resultados Main Draw - Posiciones
Qualy masculina - Qualy femenina

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley