Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

19-06-2014

GRAND SLAM BERLÍN: ARGENTINA, PRIMERA DE ZONA

Las argentinas ya se aseguraron repetir su mejor actuación en Grand Slam

Nuevo gran paso para la Argentina en el circuito más importante del beach volley mundial. Es que Ana Gallay y Georgina Klug lograron, este jueves en el Grand Slam de Berlín, avanzar directamente a los cuartos de final y, de esa manera, alcanzar como mínimo el noveno puesto en el torneo.

En el cierre del Grupo F, las argentinas ganaron, sin jugar, su partido ante las ya eliminadas Bieneck-Grossner de Alemania, quienes acusaron una lesión y resignaron los puntos. Así, en forma invicta, Gallay y Klug se quedaron la punta de la zona y el boleto directo a la Ronda 2 de las llaves.

Detrás se ubicaron las brasileñas Agatha-Seixas y las estadounidenses Fendrick-Sweat, ambas duplas que perdieron con el notable equipo argentino.

Ahora, Gallay y Klug volverán a la arena este viernes a las 18 (hora de Berlín; el mediodía en Argentina), con rival todavía a definir. Las chicas se enfrentarán, eso sí, con un equipo de peso, ya que el obstáculo saldrá del duelo entre Juliana-Antonelli de Brasil y Day-Summer de Estados Unidos.

En el Grand Slam de Shanghai, a principios de año, las argentinas habían logrado una campaña similar, como primeras de zona y llegando también al noveno puesto. Juegos de 3D Ahora, ese piso está asegurado, y la meta será un paso más en su corta pero fructífera historia.

Grand Slam Berlín: Galería de fotos FeVA

Femenino: Resultados Main Draw - Posiciones Main Draw
Masculino:
Resultados Qualy

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley