Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

09-07-2014

GRAND SLAM DE GSTAAD: OTRO BUEN DEBUT NACIONAL

Klug ataca en el debut triunfal ante Australia

En la primera jornada del cuadro principal del Grand Slam de Gstaad, en Suiza, Ana Gallay y Georgina Klug volvieron a pisar fuerte. Las chicas lograron ganar en su primer partido, ante Australia, y al margen de la derrota posterior frente a Brasil, en un duelo muy luchado, ya le dieron forma a sus chances de pasar a la próxima ronda.

Las argentinas arrancaron su paso por el Grupo D con un buen 2-0 sobre las australianas Bawden-Clancy, con parciales de 21-15 y 25-23. Así, el resultado positivo de mínima que es necesario para soñar con las llaves, ya fue conseguido.

A continuación, llegó un nuevo partidazo en el beach mundial entre Argentina y Brasil. Gallay y Klug volvieron a jugar de igual a igual ante las poderosas Agatha-Seixas, las cuartas favoritas del torneo que recién pudieron festejar en el tie-break. El triunfo de Brasil fue con marcadores de 22-20, 12-21 y 15-13.

Ahora, sin embargo, se viene un cierre difícil en Gstaad, porque las chicas deberán medirse con Fopma-Pavlik de Estados Unidos, quienes lograron dos victorias y están en lo más alto de la zona, a pesar de haber surgido desde la qualy. Gallay y Klug, de todas formas, pueden clasificar para las llaves aun con una derrota, si el otro cruce queda en manos de Brasil sobre Australia.

Grand Slam Gstaad: Resultados Main Draw - Posiciones Main Draw
(Galería de fotos FeVA - Grand Slam Gstaad)

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley