Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

10-07-2014

GRAND SLAM DE GSTAAD: GALLAY-KLUG SIGUEN ADELANTE

Al margen del 2-1 en contra, las argentinas pasaron a las llaves

Otro grupo de primera ronda que queda atrás para Ana Gallay y Georgina Klug en un Grand Slam FIVB. En la segunda jornada del cuadro principal en Gstaad, las argentinas avanzaron a las llaves de eliminación directa, a pesar de haber sufrido una derrota en el cierre del Grupo D.

Las rivales en el último partido de la zona fueron Fopma-Pavlik de Estados Unidos, que llegaban como líderes al juego y ratificaron su supremacía. Sin embargo, no fue sin trabajar ante Gallay y Klug, en un nuevo 2-1 en un grupo parejo. Fue triunfo norteamericano, por 21-17, 26-28 y 15-12.

Sin embargo, en el otro cruce de la zona Brasil derrotó a Australia y eso generó que estas últimas, Louise Bawden y Taliqua Clancy, quedaran en el fondo de la zona y por ende eliminadas. Gallay y Klug siguen adelante como terceras del grupo.

Ahora, se viene un duelo de máxima dificultad en la Ronda 1 de las llaves: las españolas Liliana Fernández y Elsa Baquerizo, que son nada menos que las segundas preclasificadas del torneo y las de mayor seeding en esta instancia, ya que las número uno, Walsh-Ross de Estados Unidos, pasaron en forma directa a la Ronda 2.

Grand Slam Gstaad: Resultados Main Draw - Posiciones Main Draw
(Galería de fotos FeVA - Grand Slam Gstaad)

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley