Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

23-07-2014

GRAND SLAM LONG BEACH: GALLAY Y KLUG SIGUEN CRECIENDO

Las argentinas lograron un nuevo triunfo en Grand Slam, sobre Estados Unidos

Sigue adelante el desarrollo de Ana Gallay y Georgina Klug en el World Tour FIVB, el máximo circuito del beach volley mundial. En la primera fecha del cuadro principal del Grand Slam de Long Beach, en Estados Unidos, las argentinas lograron un triunfo que vuelve a encender la ilusión de pasar de ronda.

Gallay y Klug, quienes integran la mejor dupla argentina del beach femenino en la actualidad, abrieron el Grupo B con un triunfo contundente sobre Branagh-Pavlik de Estados Unidos, en sets corridos con marcadores de 21-14 y 21-13. Las chicas hicieron pesar su categoría ante una pareja que recibió una Wild Card para el evento.

En su segunda presentación, las argentinas tuvieron buenos momentos ante dos jugadoras de enorme trayectoria en el beach mundial, como las brasileñas Larissa França y Talita Antunes. El primer set fue apretado al máximo y Brasil, después de ganarlo por la mínima, se fortaleció y llegó al 2-0 (22-20, 21-12).

Ahora, a Gallay y Klug les queda cerrar la zona ante otra pareja de Brasil, Juliana-Antonelli, quienes ocupan el segundo lugar de la preclasificación. El encuentro determinará si las chicas siguen adelante en un nuevo torneo perteneciente a la esfera grande de la FIVB.

Grand Slam Long Beach: Resultados Main Draw
Galería de fotos FeVA - Grand Slam Long Beach

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley