Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

16-10-2005

RICARDO Y EMANUEL JUGARON SIN FISURAS Y SE ADJUDICARON EL SATÉLITE DE BEACH VOLLEY DE PUERTO MADERO 2005

Ricardo-Emanuel, siempre campeones

RESULTADOS MASCULINO / QUALY
POSICIONES MASCULINAS
RESULTADOS FEMENINO / QUALY
POSICIONES FEMENINAS
BAJAR FOTOS DE ALTA CALIDAD

Mariano Baracetti y Martín Conde no pudieron frente al poderío de los campeones olímpicos Ricardo-Emanuel (BRA), quienes los derrotaron por 2-0 (21-11, 21-12) y se quedaron con el título en el Circuito Internacional Satélite Buenos Aires 2005, organizado por la FeVA, auspiciado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y presentado por Turicentro S.A.

Desde el inicio, la dupla brasileña marcó claras diferencias desde el saque, presionando a un equipo argentino que se mostró inseguro en varias facetas de juego. Los brasileños jugaron en altísimo nivel y aprovecharon cada falla del rival. Los saques de Ricardo, el bloqueo que impusieron los visitantes y los errores no forzados de Argentina terminaron torciendo la balanza del primer set por 21-11, con una gran concentración de los campeones olímpicos.

En el segundo la tendencia se acrecentó, pero además el contraataque y la precisión brasileñas marcaron el ritmo a las claras. Ricardo era sólido en la red y Emanuel demostraba todos los recursos necesarios para deleitar a todos los presentes, que pese al frío y al viento (23 km/h) se mantuvieron expectantes de la gran final en el imponente estadio de Puerto Madero.

Argentina no pudo repetir un título en un Satélite, pero el lujo de ver a los campeones olímpicos, a un medallista de plata en Atenas como Javier Bosma, y el reencuentro de la mejor dupla argentina de la historia como Baracetti-Conde, colmó las expectativas de todos, más allá de la rápida final de 30 minuntos.

Por el tercer puesto, los holandeses De Gruijter-Ronnes derrotaron a los suizos Gscheidle-Schnider por 2 a 0, con parciales de 21-19 y 22-20, para alzarse con una merecida medalla de bronce.


RESULTADOS Y FIXTURE MASCULINO
POSICIONES MASCULINAS
RESULTADOS Y FIXTURE FEMENINO
POSICIONES FEMENINAS
BAJAR FOTOS DE ALTA CALIDAD

viagra without prescription in Uk
mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley