Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

19-08-2014

JJ.OO. DE LA JUVENTUD: GRAN JORNADA PARA HIRUELA-VERASIO

Hiruela y Verasio ilusionan

Las argentinas Camila Hiruela e Irene Verasio lograron desquitarse del primer partido del Grupo F y lograron la primera victoria del torneo ante las australianas Bell-Kendall en tres sets (23-21, 17-21 y 15-10). Luego llegó el turno de la dupla de Vanuatu compuesta por Joe-Daniel,y fue triunfo en sets corridos con parciales de 21-14 y 21-12 para quedar con record positivo de 2 triunfos y una derrota.

Para los hombres hubo noticias buenas y malas. Primero, Santiago Aulisi y Leandro Aveiro derrotaron a los Lombi-Kamara de Sierra Leona por no presentación. Pero luego los ucranianos Kovalov-Plotnytskiy derrotaron en sets corridos a los argentinos con parciales de 21-14 y 21-14 para dejar el récord en 2 triunfos y 1 derrota.

Durante la jornada del 20 de agosto no habrá actividad en el beach volley, que retomará acción a partir del día 21.

PRIMERA JORNADA

En la jornada inaugural de la 2° edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollan en Nanjing, China, el beach volley argentino arrancó su participación con buenas actuaciones y mucha ilusión. La dupla masculina compuesta por Santiago Aulisi y Leandro Aveiro ganó en su debut, mientras que Camila Hiruela e Irene Verasio estuvieron cerca ante uno de los equipos candidatos.

Las primeras en salir a la cancha fueron la jujeña Hiruela y la rosarina Verasio, por el Grupo F, ante las rusas Makroguzova-Rudykh. El triundo, en un partido de arranque y desarrollo apretado, fue para las europeas por 2-1(29-27, 18-21, 15-5).

Los hombres vivieron el partido inicial en el grupo D ante los canadienses Richards-MacNeil, y fue con triunfo en tres sets con parciales de 21-13, 19-21 y 15-12.

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley