Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

22-08-2014

JJ.OO. DE LA JUVENTUD: BUEN CIERRE DE ZONA PARA ARGENTINA

Aveiro en el bloqueo ante Tailandia

FOTO DE TAPA

Última jornada de la fase de grupos en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputan en Nanjing, China. Los equipos argentinos, tanto en la rama masculina como en la femenina, terminaron con récord de 5 4 victorias y 1 derrota. En el caso de los hombres, Santiago Aulisi y Leandro Aveiro igualaron los puntos del lídero del grupo, de Ucrania, el único rival que los venció en la zona. Por su parte, Camila Hiruela e Irene Verasio quedaron 1 punto atrás del equipo ruso, que terminó sin derrotas en el grupo.

El último partido del Grupo F para las argentinas Camila Hiruela e Irene Verasio fue con victoria ante la dupla Mukantambara-Uwimbabazi, de Rwanda, en sets corridos con parciales de 7-21, 10-21.

En el cierre del Grupo D de la rama masculina la dupla argentina logró un nuevo triunfo ante los tailandeses Jongklang-Banlue por 2-0 (21-10, 21-16), en 29 minutos de juego. Así quedó con un record de 4 victorias y 1 derrota, igual que la dupla de Ucrania, la única que venció a los argentinos en la zona.

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley