Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

28-10-2005

FINAL BRASILEÑA EN ACAPULCO

Los campeones olímpicos, los brasileños Ricardo y Emanuel, continúan con su racha ganadora y se clasificaron para la final del Abierto de Acapulco, tras derrotar por no presentación a Lione-Varnier, quienes sin embargo se convirtieron en los primeros italianos en alcanzar una semifinal de World Tour desde agosto de 1991.

Sus rivales en el encuentro decisivo de este sábado serán sus compatriotas Cunha-Franco, quienes llegaron desde la Qualy y dieron el último golpe al eliminar a los cuartos preclasificados Benjamín-Harley (BRA) por 2-0 (21-18, 21-16).

La gran final comenzará a las 15 (hora de México) y otorgará 32.000 dólares y 400 puntos al vencedor. Previamente, la pareja Lione-Varnier se cruzará a Benjamín-Harley en el partido por el tercer puesto.

Los representantes argentinos en el torneo fueron Martín Conde y Mariano Baracetti, quienes se despidieron en la segunda jornada, con un saldo de dos victorias y dos derrotas, que los ubicó en el decimotercer lugar, haciéndose acreedores de 4.500 dólares y 120 unidades para el World Tour.

RESULTADOS MASCULINOS
RESULTADOS FEMENINOS

viagra without prescription in Uk
mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley