Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

07-03-2015

CSBV: ARGENTINA CON DOS EQUIPOS EN SEMIS

@Voley_FeVA
#CicruitoSudamericano

TRANSMISIÓN EN VIVO

PUNTO A PUNTO Y RESULTADOS - MASCULINO + FEMENINO + FOTOS

La Selección Argentina de Beach Volley colocó dos duplas en semifinales de la 6° Etapa del Circuito Sudamericano en Sucre, Bolivia, y así aseguró puntos vitales en el camino a la clasificación para el Campeonato Mundial de Holanda, que se definirá después de la próxima parada en Cochabamba. La dupla femenina de Cecilia Peralta y Virginia Zonta, y la masculina de Ian Mehamed y Nicolás Capogrosso se metieron entre las cuatro mejores del torneo en el Complejo Garcilazo de la capital boliviana.

En la rama femenina Argentina, con Peralta-Zonta, ganó en sets corridos frente a Rivas-Bravo de Chile 1 en cuartos de final, por un doble 21-15 y, a pesar de la derrota frente a las uruguayas Gómez-Carrizo en el último juego del grupo, quedaron clasificadas para las semifinales con gran nivel de juego.

El equipo masculino de Argentina 1, con Ian Mehamed y Nicolás Capogrosso, logró el pase ante la mejor dupla local, Bolivia 2, compuesta por Flores-Martínez por 21-9 y 21-10. El equipo mantiene buen paso en el torneo.

Antes Rangel y Colina (Venezuela 2) lograron el triunfo ante Aulisi-Azaad de Argentina 2, por 21-16, 17-21 y 15-13.

Este domingo por la mañana comenzarán los duelos masculinos y femeninos. Entre las chicas, estarán cara a cara Zonta-Peralta vs Pazo-Agudo, y luego Valeinte-Filippo vs Gómez-Carrizo. Para la rama masculina los duelos reservados son los de Burlini-Freitas vs Enriquez-Villafañe y luego, Rangel-Colina vs Mehamed-Capogrosso.

La próxima semana en Cochabamba, Bolivia, se define todo, camino al Campeonato Mundial de Holanda, que espera por 4 lugares sudamericanos en cada rama, además de las duplas que podrán clasificar por el Circuito Mundial.

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley