Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

03-11-2005

RICARDO Y EMANUEL VAN POR EL TÍTULO EN EL CIRCUITO MUNDIAL DE BEACH VOLLEY

Los campeones olímpicos, los brasileños Ricardo y Emanuel, buscarán terminar al frente del Swatch-FIVB World Tour 2005, cuando disputen la decimoquinta y última etapa del circuito, que se llevará a cabo en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, a partir del 23 de noviembre. En caso de adjudicarse el torneo, serán los ganadores del Circuito Mundial de este año.

El ranking mundial resulta de la suma de los puntos obtenidos en todos los eventos desde el 1º de enero hasta el 31 de diciembre y muestra a Ricardo y a Emanuel como líderes con 4988 puntos, conseguidos a lo largo de 15 participaciones, en las que se quedaron con seis etapas del World Tour y el Satélite de Puerto Madero. Los candidatos a destronarlos son sus compatriotas Marcio Araujo-de Jesus Magalhães, quienes marchan segundos con 4696 unidades y deberán hacer un gran papel en Sudáfrica si quieren consagrarse.

Por su parte, Martín Conde-Mariano Baracetti, la mejor dupla argentina de la historia, logró en su reencuentro ascender hasta el puesto 52. Dependiendo de su actuación en el próximo torneo, podrían escalar hasta estar cerca de los mejores 30. La mejor pareja nacional del ranking es Conde-Salema, que se ubica en el puesto 16.

viagra without prescription in Uk
mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley