Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

21-11-2005

EL CIRCUITO MUNDIAL DE BEACH SE CIERRA EN SUDÁFRICA CON DOS PAREJAS ARGENTINAS

Martín Conde y Mariano Baracetti, quienes conforman la mejor dupla argentina de la historia, están clasificados para el Main Draw del Abierto de Sudáfrica, que se disputará en Ciudad del Cabo entre el 23 y el 27 de noviembre y que reparte 200.000 dólares.

En su tercer torneo grande desde su reencuentro, buscarán seguir escalando posiciones en el ranking mundial, que los encuentra en el puesto 52. Conde, además, intentará repetir la medalla obtenida en este mismo escenario hace diez años, cuando se consagró subcampeón junto a Esteban Martínez.

Justamente Martínez decidió dar de baja su dupla junto a Lucas Sass por lesión, por lo que no participará del torneo. Tampoco los argentinos Juan Zorrilla/Facundo Del Cotto serán parte del torneo. De la misma forma, la dupla se dio de baja por lesión. Los argentinos que sí participarán, por primera vez en una Qualy de un Torneo del World, serán Alejandro Ronconi y Tato Bros, que ya están en Sudáfrica a la espera del inicio del torneo.

Por otra parte, el Main Draw que comienza el jueves mostrará a los campeones olímpicos Ricardo y Emanuel (BRA) como los máximos favoritos a quedarse con el título y con el primer puesto en el circuito mundial. Para obtener el Swatch-FIVB World Tour 2005 sólo necesitan acceder al decimotercer lugar. Sus compatriotas Marcio Araujo - de Jesus Magalhães son los únicos que pueden destronarlos.

viagra without prescription in Uk
mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley