Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

13-08-2015

FINAL DEL CSVP MASCULINO: ARGENTINA, EN SEMIFINALES

Las duplas de Brasil, Venezuela, Chile y Argentina comenzaron con buen pie la Gran Final del CSVP tras llevarse sus dos partidos de la primera ronda y asegurar su pase a la semifinal, esta Gran Final del CSVP se celebra en las instalaciones del Centro Comercial La Cascada de Maturín Estado Monagas en Venezuela.

La dupla de Brasil, Álvaro Filho y Vitor Felipe, ganaron sus dos partidos ante Bolivia y Perú, parejas que no le dieron mucho trabajo a los brasileños que para ganar 21-16, 21-05 el primer partido ante Bolivia y 21-16, 21-18 contra Perú.

Por otro lado el conjunto venezolano de Jesús Villafañe y Jackson Henríquez dominaron a sus similares de Paraguay y Uruguay para así asegurar su pase a la semifinal del CSVP; los venezolanos derrotaron a Paraguay 21-07 y 21-14, mientras que a los uruguayos lo hicieron con score de 21-16 y 21-15.

El equipo de Argentina, conformado por Julián Azaad y Pablo Bianchi, también lograron llevarse par de victorias, los albicelestes derrotaron a Perú y Bolivia, ambos partidos por la vía rápida 2-0. Chile por su parte de igual manera consiguió dos victorias que los mete en la semifinal del torneo, los primos Grimalt vencieron a Uruguay 21-16 y 21-11 y a la dupla de Paraguay 21-10 y 22-20.

Jesús Villafañe “Estoy agradecido por estas dos victorias que nos meten de lleno en la semifinal del Circuito Suramericano de Voley Playa, ya mañana ante Chile solo definiremos quien avanza como líder de grupo, esperemos obtener otra victoria aunque la dupla chilena es muy fuerte.

Álvaro Filho “Las condiciones del torneo están muy buenas, el lugar es muy bonito y cuenta con buenas instalaciones para el desarrollo de la misma, en lo que respecta al resultado de Brasil, estoy muy contento por las dos victorias conseguidas que nos clasifican a la semifinal pero este campeonato aun no termina, mañana vamos contra Argentina para definir quien pasará como primero de grupo”.

Pablo Bianchi “Mucho sol y mucho calor, el clima ha estado muy fuerte pero nos gusta poder estar acá y dar todo para la Argentina, ya estamos clasificados a la semifinal pero nos falta un partido contra Brasil que definirá quien avanzará de primero de grupo”.

Para este viernes 14 de Agosto, se realizarán los partidos restantes de la primera ronda entre Bolivia-Perú, Venezuela-Chile, Brasil-Argentina y Paraguay-Uruguay.

CSVP EN VENEZUELA: RESULTADOS

Prensa FVV

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley