Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

23-11-2005

BROS-RONCONI NO PUDIERON ENTRAR AL MAIN DRAW EN SUDÁFRICA

Alejandro Ronconi y Carlos Bros cayeron ante los franceses Cès-Dugrip por 0-2 (18-21, 11-21), en la segunda ronda de la Qualy del Abierto de Sudáfrica, que reparte 200.000 dólares en premio y es la decimoquinta y última etapa del Swatch-FIVB World Tour 2005. En su primera aparición en un torneo importante, los argentinos debutaron con una muy buena victoria frente a los locales Egon-Daniels por 2-0 (21-17, 21-14), pero luego no pudieron frente al poderío de los galos y perdieron la chance de ingresar al Main Draw.

A partir de este jueves será el turno del cuadro principal, que mostrará un sistema de competencia distinto al de las últimas etapas: los 32 equipos serán divididos en 8 grupos, donde jugarán todos contra todos y los tres primeros clasificarán a un sistema de eliminación simple, que culminará el domingo con la coronación del campeón.

Martín Conde y Mariano Baracetti, la mejor dupla argentina de la historia, son los undécimos preclasificados y formarán parte del torneo, al igual que los campeones olímpicos Ricardo-Emanuel, máximos favoritos del certamen. Los brasileños buscarán alcanzar al menos el decimotercer lugar, lo que los convertirá automáticamente en los reyes del Swatch-FIVB World Tour 2005.

viagra without prescription in Uk
mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley