Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

22-01-2016

CSVP 2016: PRIMERA ETAPA EN LIMOEIRO CON PRESENCIA ARGENTINA

Entre el 22 y 24 de enero se jugará la 1º Etapa del Circuito Sudamericano de Beach Volley con sede en Limoeiro, Brasil, en ambas ramas. Los representantes argentinos son Bianchi-Azaad y Capogrosso-Del Coto, mientras que en la rama femenina jugarán Benet-Zonta.

La primera jornada no se pudo jugar completa y, de los partidos previstos, sólo hicieron su debut Capogrosso-Del Coto con una victoria 2-0 ante Maldonado-Álvaro (21-15, 21-16). Las otras dos parejas argentinas debutarán este sábado.

En la etapa clasificatoria Capogrosso-Del Coto arrancaron contra la pareja peruana, mientras que la otra dupla argentina lo hará contra Vieyto-Cairus, de Uruguay.

En tanto, Benet-Zonta enfrentarán a las brasileras Andressa-Tainá, pareja preclasificada en el quinto lugar.

De esta primera etapa participan 32 duplas (16 masculinas y 16 femeninas) de nueve países diferentes ya que hay presencia local, argentina, uruguaya, peruana, chilena, colombiana, ecuatoriana, venezolana y boliviana.

RESULTADOS: MASCULINO - FEMENINO

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley