Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

22-02-2016

CIRCUITO MUNDIAL: SE VIENE EL OPEN DE MACEIO

Mehamed y Capogrosso esperan su rival en la clasificación

Desde este martes 23, comenzará el segundo Open de Beach Volley de este 2016, en esta oportunidad en Maceio, Brasil, y Argentina contará con la presencia de dos duplas femeninas y dos masculinas.

Tanto la dupla masculina de Bianchi-Azaad como la de Mehamed-Capogrosso deberán iniciar su camino en el torneo desde la clasificación. En dicha instacia, este martes Bianchi-Azaad enfrentarán a Liamin-Barsouk, de Rusia. Por su parte, Mehamed-Capogrosso esperan por el ganador de Bruno-Hevaldo (Brasil) y Kuleshov-Yakolev, de Kazakstán.

En tanto, Ana Gallay y Georgina Klug vuelven a la competencia y lo harán directamente desde el Main Draw, al igual que Benet-Zonta, que obtuvieron una Wild Card y evitaron la clasificación. El debut de sendas parejas argentinas será el miércoles.

El Open de Maceio se disputará entre el 23 y 28 de febrero y es el segundo del año después del disputado en Kish Island.

OPEN MACEIO: SITIO OFICIAL FIVB

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley