Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

23-02-2016

CIRCUITO MUNDIAL: PRIMERA JORNADA EN MACEIO

Mehamed y Capogrosso cayeron en la qualy ante una dupla local

Luego de la etapa de clasificación disputada este martes en Brasil, está todo listo para el comienzo del cuadro principal del Open de Maceio con el debut de Gallay-Klug y Benet-Zonta este miércoles. Mehamed-Capogrosso y Bianchi-Azaad se quedaron en la clasificación.

Ana Gallay y Georgina Klug, preclasificadas en el décimo cuarto lugar, formarán parte del Grupo C en los que enfrentarán sucesivamente a Wang/Yue (China/19), Rachel/Angela (Brasil/30) y Ludwig/Walkenhorst (Alemania/3).

Por su parte, también son parte del cuadro principal Julia Benet y Virginia Zonta, preclasificadas 32 y quienes recibieron una Wild Card para ingresar directamente al Main Draw.

Ellas jugarán en la Zona A y sus rivales serán Agatha/Barbara (Brasil/1), Kessy/Day (EEUU/16) y Forrer/Vergé-Depré (Suiza/17) en una primera ronda difícil para las argentinas.

En al cuadro masculino, Ian Mehamed y Nicolás Capogrosso cayeron en la clasificación contra Bruno/Hevaldo, de Brasil, en un partido parejo. Con parciales de 21-12, 18-21 y 15-10, finalmente la dupla local se quedó con el triunfo para seguir en carrera en la competencia.

En tanto, Pablo Bianchi y Julián Azaad no pudieron presentarse ante los rusos Liamin/Barsouk, quienes se quedaron con los puntos.

OPEN MACEIÓ: SITIO OFICIAL FIVB - RESULTADOS

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley