Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

24-02-2016

CIRCUITO MUNDIAL: TRIUNFO Y DERROTA EN EL INICIO DEL OPEN MACEIO

Debut con victoria de Gallay-Klug en el Grupo C

Este miércoles comenzó el cuadro principal del Open de Maceio, en Brasil, y el saldo fue de una victoria y una derrota de las duplas argentinas. Gallay/Klug debutaron con un triunfo ante el equipo chino por 2-0, mientras que Benet/Zonta no pudieron ante Agatha/Barbara.

Gallay-Klug forman parte del Grupo C y vencieron 2-0 (21-14, 22-20) a la pareja china conformada por Wang/Yue. En tanto, en el otro partido del grupo, en el duelo de los próximos rivales de las argentinas, Ludwig/Walkenhorst, de Alemania, superaron a Rachel/Angela, de Brasil, 21-17 y 21-19.

Por su parte, Benet/Zonta son parte de la Zona A y el debut fue nada más y nada menos que ante las número 1, Agatha/Barbara, de Brasil, y fue derrota 2-0, con parciales de 21-8, 21-15. En el otro partido del grupo, Kessy/Day, de Estados Unidos, no dejaron lugar para la sorpresa contra Forrer-Vergé-Depré, de Suiza, y ganaron 21-12, 21-13.

Este jueves continuará la fase de grupos en la que sendas duplas argentinas buscarán la clasificación a la próxima ronda. Del Open Maceio también participaron Mehamed-Capogrosso y Bianchi-Azaad, quienes no superaron la clasificación.

#OpenMaceio RESULTADOS

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley