Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

26-03-2016

CSVP: FINALIZÓ PRIMER DÍA DE COMPETENCIA DE LA 4° ETAPA EN CARTAGENA

RESULTADOS FEMENINOS + RESULTADOS MASCULINOS

PARTIDOS EN VIVO

En las playas de Bocagrande se llevaron a cabo 32 encuentros de hombres y mujeres, cumpliendo así exitosamente con la programación del primer día que deja algunos países como favoritos para seguir a la siguiente fase de la Parada Sudamericana. Las argentinas Julia Benett y Virginia Zonta finalizaron la jornada con 1 victoria y 1 derrota. Entre los hombres, las duplas argentinas se enfrentaron en el primer juego en el que Pablo Bianchi y Julián Azaad vencieron a Ian Mehamed y Nicolás Capogrosso por 2-0. Luego las dos duplas sumaron una victoria para cerrar el día.

En las bellas playas de Bocagrande de la ciudad de Cartagena de Indias, se desarrolló de manera exitosa la primera fecha clasificatoria de la IV Parada Sudamericana de Voley Playa con 32 encuentros de ambas ramas.

Durante la competencia se posicionaron varios países como favoritos para pasar a la siguiente fase, sin embargo las posiciones oficiales se darán a conocer en la segunda fecha del evento que es este sábado al finalizar los encuentros de la etapa clasificatoria.

Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Colombia compiten con sus mejores exponentes, lo que le pone un buen nivel al evento sudamericano que para muchos es catalogado como un importante fogueo con miras a la clasificación a los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

La programación de la Parada se lleva a cabo en tres canchas simultáneamente, las cuales fueron muy concurridas por cartageneros y extranjeros amantes del deporte que disfrutaron desde tempranas horas de la mañana los encuentros de manera gratuita.

"Estoy muy feliz con el Sudamericano que se desarrolla en Cartagena, la organización del torneo ha sido muy buena y el nivel técnico con que se juega también es alto, lo que hace que la Parada sea competitiva. Tuve la oportunidad de jugar en estas playas en el 2012 donde me coroné campeona de la parada y por eso me gusta que regresemos a esta ciudad", expuso Bruno de Paula, de Brasil.

Por su parte Andrea Galindo de Colombia dijo: "Las canchas están en muy buenas condiciones, es un buen torneo que se está desarrollando en Cartagena donde todos los equipos vienen dispuestos a ganar y subir al podio este domingo al finalizar la IV Parada del CSV".

CIRCUITO ARGENTINO: Tunuyán prepara la acción masculina

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley