Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

27-03-2016

CSVP: ARGENTINA EN SEMIFINALES EN CARTAGENA

RESULTADOS FEMENINOS + RESULTADOS MASCULINOS

PARTIDOS EN VIVO

Colombia, sábado 26 de marzo de 2016. En la jornada de este sábado se vivieron emocionantes encuentros en las playas de la ciudad turística de Colombia, Cartagena de Indias, donde se llevaron a cabo las competencias en la fase de cuartos de final donde figuraron los favoritos de la IV Parada del Voley Playa.

En la rama masculina la adrenalina llegó a un alto nivel durante la competencia, debido a que las 8 duplas entraron al terreno de juego dispuestas a quedarse con el triunfo y estar más cerca de la final este domingo. La competencia inició con las duplas de Argentina y Brasil, donde los albicelestes se quedaron con el triunfo 2-0: 21/18 y 21/19, seguido se enfrentaron los representantes de Argentina 1 con Uruguay donde los primeros lograron ganar 2-1: 18/21, 21/15 y 15/12, un partido catalogado como unos de los mejores de la tarde en las playas de Bocagrande.

Los últimos encuentros estuvieron protagonizados por las duplas colombianas y venezolanas que emocionaron la tarde de los aficionados que presenciaron los encuentros. Ambos partidos estuvieron llenos de buenísimas jugadas de ataque, defensa y bloqueo, pero donde las duplas de Colombia lograron sacar provecho a su condición de local y sus ganas de ganar sacando lo mejor de ellos debido a su preparación y quedándose con los triunfo tras unos duros encuentros.

Colombia 1 enfrentó a Venezuela 2 dejando como marcador final 2-1 con parciales 19/21, 21/15, 15/13 y Colombia 2 derrotó a Venezuela 1 con un marcador 3-1: 19/21, 21/15 y 21/19.

“Es histórico lo que hemos logrado, es primera vez que Colombia le gana a duplas venezolanas en la rama masculina debido a que son jugadores con mucha experiencia y un nivel muy alto, pero estos resultados demuestran que estamos haciendo un buen trabajo con el Voley Playa colombiano y esperamos seguir sacando buenos resultados en la última jornada el día de mañana y lograr que Colombia suba al podíum en ambas ramas. Me siento muy complacido con los resultados del día de hoy y él excelente nivel técnico de todas las duplas participantes en esta IV Parada Sudamericana de la CSVP”, concluyó el técnico de la selección colombiana de Voley Playa, Luis Varela.

En la rama femenina clasificaron las duplas de Brasil 1 y 2, quienes se enfrentaron en un encuentro emocionante dejando como marcador final 2-1 a favor de la dupla número 1 con parciales 22/20, 18/21 y 15/9.

Seguido se enfrentaron Argentina y Venezuela donde salieron triunfantes las venezolanas con un marcador de 2-0: 21/15 y 21/17, a continuación ingresaron a la cancha Colombia 1 con Uruguay donde las colombianas lograron triunfar 2-0 con marcadores parciales de 21/18 y 21/18.

El último partido en la rama femenina fue disputado entre Colombia 6 y Paraguay siendo estas últimas las ganadoras del partido con un marcador de 2-0 y sets de 21/10 y 21/10. De esta manera quedaron definidos los lugares para la fase semifinal en la última fecha del torneo, donde los ganadores de los encuentros se enfrentarán por lograr su clasificación a la gran final de la IV Parada.

"Hoy los encuentros fueron decisivos y estamos satisfechas con nuestros resultados. Mañana es un día importante y no será fácil la jornada, debido a que todas las duplas participantes vienen con la firme intención de ganar, pero nosotras nos hemos preparado muy bien para representar de la mejor forma a Colombia y brindarle un buen espectáculo a todos los cartageneros y colombianos que nos apoyan todos los días”, expuso Claudia Galindo de la dupla número 1 de Colombia.

RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA- CUARTOS DE FINAL: http://www.voleysur.org/v2/resultados/livescoring.asp

CIRCUITO ARGENTINO: Tunuyán prepara la acción masculina

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley