Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

27-03-2016

CSVP: MEHAMED-CAPOGROSSO, A UN PASO DEL TÍTULO

RESULTADOS FEMENINOS + RESULTADOS MASCULINOS

PARTIDOS EN VIVO

La dupla masculina de la Selección Argentina de Beach Volley compuesta por Ian Mehamed y Nicolás Capogrosso disputó la final de la 4° Etapa del Circuito Sudamericano en Cartagena, Colombia, y estuvo a un paso del título ante los brasileños Bruno y Hevaldo, que se quedaron con el oro en tres sets con parciales de 21-16, 20-22 y 16-14.

El equipo argentino había logrado el pase a la definición luego de vencer en semifinales a los locales Cabrera-Paternina también en tres sets, por 14-21, 21-19 y 15-12.

Los campeones del torneo habían dejado afuera en cuartos de final a la otra dupla argentina, la de Julián Azaad y Pablo Bianchi, por 21-18 y 21-19. En esa instancia Mehamed-Capogrosso eliminaron a los uruguayos Vieyto-Cairús por 2-1 con parciales de 18-21, 21-15 y 15-12.

En la rama femenina el único equipo argentino participante, el de Virginia Zonta y Julia Bennet, perdió en cuartos de final ante las venezolanas Pazo-Agudo por 21-15 y 21-17.

Colombia, domingo 27 de marzo de 2016. Este domingo se llevaron a cabo las semifinales y finales de la IV Parada Sudamericana del CSVP en las bellas playas de la ciudad de Cartagena de Indias, donde se coronaron campeones las duplas de Brasil en ambas ramas.

Con un alto nivel competitivo y emocionantes jugadas se despidió de la ciudad turística de Colombia la parada del evento más importante del Voley Playa Latinoamericano en la que participaron 9 países: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Colombia.

CIRCUITO ARGENTINO: Tunuyán prepara la acción masculina

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley