Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

15-04-2016

CSVP: COMENZÓ LA 7º ETAPA EN PARAGUAY CON TRES DUPLAS ARGENTINAS

Dos victorias para Azaad-Bianchi en el inicio de la etapa en Paraguay

Después de la exitosa Súper Etapa en Argentina con sede en Morón y Vicente López, el Circuito Sudamericano de Beach Volley se trasladó a Paraguay para la séptima etapa. Allí están participando las duplas masculinas de Azaad/Bianchi y Capogrosso/Mehamed y la femenina de Benet/Zonta.

Esta nueva etapa del Circuito comenzó este viernes en Asunción, Paraguay, y se extenderá hasta el próximo domingo 17 con transmisión en vivo en voleysur.org.

En la rama masculina, Azaad/Bianchi (ARG 1) vencieron en el debut a Jaramillo-Quiñones, de Ecuador, por 2-0 (25-21, 25-23). En tanto, Capogrosso/Mehamed (ARG 2) también tuvieron un inicio auspicioso con un triunfo 2-0 ante Vieyto/Cairus, de Uruguay, 2-0, con parciales de 25-23, 25-11.

En el segundo turno de este viernes, Azaad/Bianchi lograron su segunda victoria ante Gino/Mauro (Paraguay 3), también 2-0 (21-14, 21-15), mientras que Capogrosso/Mehamed no pudieron ante la dupla 1 de Brasil, Bruno/Hevaldo.

En esta primera etapa, las parejas compiten en cuatro grupos de los cuales los dos mejores seguirán en carrera.

En la rama femenina, Benet/Zonta no pudieron en el debut contra Hegeile/Verena, de Brasil, pero luego se recuperaron con una importante victoria frente a las colombianas Galindo/Yuli, por 2-1. Al igual que el masculino, los dos mejores de cada zona clasificarán a la próxima fase de la competencia.

RESULTADOS: MASCULINO - FEMENINO

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley