Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

16-04-2016

CIRCUITO MUNDIAL: GALLAY-KLUG CERRARON SU PARTICIPACIÓN EN XIAMEN

Gallay y Klug se quedan en China para la siguiente etapa en Fuzhou

En la mañana de este sábado de China (noche del viernes de Argentina), Ana Gallay y Georgina Klug cerraron su participación en el Xiamen Open del Circuito Mundial de Beach Volley luego de caen ante las estadounidenses Ross/Walsh, primeras preclasificadas.

Después de las dos victorias de este viernes para pasar la fase de grupos y la primera ronda de eliminación directa, las argentinas debieron enfrentar en octavos de final a Ross/Walsh (EEUU 1), quienes habían clasificado directamente a esta fase por las tres victorias en la primera ronda.

Aunque Gallay-Klug habían empezado bien el partido en el primer set, en el cierre las norteamericanas apelaron a toda su experiencia para llevárselo 21-17. En el segundo, Ross/Walsh empezaron arriba 3-0 y a pesar de que el desarrollo se emparejó, sostuvieron esa ventaja por 10-7. Luego y después de estar abajo 17-11, las argentinas mejoraron y se arrimaron 15-18, pero no alcanzó y Ross/Walsh definieron el triunfo 21-18.

De esta forma, la mejor dupla nacional se despidió del Xiamen Open con tres victorias y dos derrotas. La próxima etapa será en Fuzhou, China, del 20 al 24 de abril, y allí también estarán presentes Ana Gallay y Georgina Klug representando a la Argentina.

#XiamenOpen: FOTOS - RESULTADOS

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley