Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

14-02-2006

TRES DUPLAS ARGENTINAS PARTICIPARÁN DEL CIRCUITO SUDAMERICANO DE BEACH VOLLEY

Este fin de semana se llevarán a cabo dos nuevas etapas de la temporada 2005-2006 del Circuito Sudamericano de Beach Volley. En Chile se disputará la novena parada, rama femenina, con la presencia de la dupla argentina Evangelista-Etchagüe. Mientras que en Uruguay se realizará la décima etapa, rama masculina, en la que participarán los argentinos Vodiany-Bugge y Russian Etchegaray.

Los varones competirán los días 16, 17 y 18 de febrero en la Playa Pocitos, de Montevideo (Uruguay). Sergio Vodiany y Bruno Bugge ya compitieron a mediados de 2005, con parejas distintas, en las etapas de Ecuador y Colombia donde obtuvieron buenos resultados. Por su parte, Hernán Russian y Santiago Etchegaray debutarán en la competencia sudamericana, con el impulso de un muy buen paso por el Circuito Nacional de FeVA.

La Serena (Chile) recibirá del 17 al 19 de febrero la competencia femenina, en la que participarán las mejores del ranking argentino: María Elena Evangelista y Alejandra “Jana” Etchagüe. La dupla llega al sudamericano tras ganar las tres etapas nacionales que se disputaron en este verano.

order viagra in Uk
mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley