Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

27-06-2016

CONTINENTAL CUP: ARGENTINA QUEDÓ SIN CHANCES DEFINITVAS

@Voley_FeVA + @Voleysur

RAMA FEMENINA + RAMA MASCULINA
FOTOS

En Santiago de Chile, Uruguay y Argentina disputaron su primer partido de la serie, llevándose el triunfo los charrúas por 2-1 (18/21, 21/16 y 15/8). Ahora con un partido menos peleado, los uruguayos Renzo Cairus y Mauricio Vieyto volvieron a ganarle a la dupla argentina Ian Mehamed y Nicolás Capogrosso 2-0 con parciales 21/19 y 21/8.

Uruguay (Molina/Pérez) y Argentina (Mehamed/Capogrosso), se enfrentaron con triunfo argentino por 2-1 con parciales de 21/14, 17/21 y 15/8. En la cancha 2 hubo un WO en el último partido de Argentina y Uruguay, porque Pablo Bianchi se lesionó, dando como ganador a los uruguayos por 21/0 y 21/0 Así los uruguayos obtuvieron un cupo para disputar en Sochi, el torneo de repechaje.

Bajo un clima realmente hostil con 3 grados de sensación térmica, lluvia y vientos de 22 kilómetros por hora, con Venezuela ya clasificada para la máxima competencia deportiva mundial, quedaba sólo un lugar en juego para acompañar a Paraguay al Repechaje olímpico, y fue para Colombia que ganó en Golden Set ante Uruguay.

Argentina volvió a sufrir la baja de su dupla principal y no pudo presentar batalla. Venezuela, ya clasificada, definió en Golden Set ante Chile con las hermanas Olaya y Rebecca Pazo que ganaron frente a las chilenas Mardones/Badal.

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley