Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

29-08-2016

GALLAY-KLUG VUELVEN AL PAÍS DE CARA A LA FINAL DEL WT FIVB

NOVENAS EN LONG BEACH - GALERÍA LONG BEACH

Tras finalizar en noveno lugar en el último Grand Slam disputado en Long Beach, Estados Unidos, Ana Gallay y Georgina Klug retornarán al país para tomar unos pocos días de descanso y ya pensar en lo que serán las Finales del World Tour FIVB.

Luego de una gran preparación en las arenas de Mar del Plata para realizar posteriormente una extensa gira internacional que incluyó el Major de Austria, los Juego Olímpicos de Río 2016 y el último Grand Slam de Long Beach, las argentinas volverán al país con la satisfacción de disputar el último torneo de la temporada en el Beach Volley internacional que se disputará del 13 al 18 de septiembre en la ciudad de Toronto, Canadá.

Gallay-Klug, clasificadas tras su enorme actuación en el Major de Austria, estarán dentro de las ocho mejores duplas del mundo, cuadro que será completado por cuatro wild card para completar el cuadro principal donde los equipos estarán divididos en tres grupos compuestos por cuatro duetos.

Respecto a este enorme y nuevo desafío, la entrerriana Ana Gallay comentó: “Estar en esta final del mundo, es un orgullo. Es un premio a todo el esfuerzo que hicimos en esta temporada que fue muy exigente, larga y de muchos compromisos importantes. Uno de ellos fue clasificar a los Juegos Olímpicos por ranking, una enorme meta que nos propusimos y que pudimos conseguirla. Ojalá podamos hacer lo mejor posible para consolidarnos dentro de las mejores en estas finales del World Tour, y dejar a Argentina en lo más alto.”

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley